Sábado, 31 de Octubre de 2009

12 11 2009

Sábado, 31 de Octubre de 2009

la_creacion_adam_und_eva

En Gn 1,27 dice ” Y creó Dios a los hombres a su imagen, a imagen de Dios los creó; varon y hembra los creó…”. Por tanto a Dios se le puede ver, si señor. Si nosotros somos Su imagen, para verlo solo tenemos que mirar a las personas que nos rodean, Dios está en ellos. También está en ti, ¿quieres verle?, pues mirate al espejo. No busques más, le tienes delante de ti.

Ahora que ya Le conoces, tienes que trabajar para Él. Y ¿como?. Dejando de ser egoista, dejando de pensar solo en ti y pensar en los demás.

pobreza

En Mt 25, 31-46 te lo dice claramente: “……..tuve hambre y me disteis de comer, sed y me disteis de beber, desnudo y me vestisteis, forastero y me acogisteis; estuve en la carcel y me visitasteis, enfermo y fuisteis a verme…..” ¿Cuando hacemos esto por Él? Dice Jesús: “Cuando lo hicisteis por mis hermanos más pequeños”

Aquí está toda la esencia de lo que Dios quiere de nosotros. Hay quien piensa (los que no Le conocen) que Dios nos quita libertad y nos esclaviza. Yo digo que no. Dios lo único que te pide es que te desvivas por los demás, que son tus hermanos. Solo de esa forma conseguirás hacer feliz a los demás y a ti mismo. Así y solo así lograrás hacer a Dios visible. Podrás verlo tu y podrán verlo los demás. ¿Lo ves? Ya no es invisible. Dios está a tu lado y te necesita.

Él está llamando ahora a tu corazón, hablando a tu corazón. Escuchalo.

Acciones

Information

Responder

