Jueves, 26 de Noviembre de 2009

26 11 2009

Hace pocos días, estando con mis niños en catequesis, estabamos repasando los mandamientos y al llegar al 5º  (No matarás) ellos me decían que que jamás se les ocurriría eso. Pero yo quise matizar y les expliqué que no consiste solo en no matar, sino también en no consetir que se mate. Claro, no me entendieron. Les puse un ejemplo con el tema actual del aborto. Les dije que hay personas que abortan y otras que permiten el aborto, que lo ven bien aunque ellos (ellas) no lo hagan. Vale -me dijeron. Pero ¿que es abortar? ?Que es un aborto? No lo sabían. Por eso dijo Jesús: “El que no sea como un niño, no conocerá el Reino de Dios” Me encanta enseñar a los niños. Bueno, les expliqué que el aborto es interrumpir el embarazo, no dejar nacer al niño que está dentro de la madre. ¡¡Pero, eso es matar!! -me dijeron. Yo les dije que sí. La reacción de ellos fue para verla. Los niños, algo mas brutotes, decían que si a su madre se le ocurría hacer eso no sabrían lo que la harían (eso me lo callo porque decían auténticas barbaridades). Las niñas, en cambio, se quedaron con la boca abierta y en silencio. No entendían que hubiera gente que hiciera eso. Rechazaban el aborto.

Sin embargo en esta foto (de la vergüenza) vemos como las ministras celebran el resultado de la votación en el Congreso en la que han superado un primer obstáculo en el que se rechaza la devolución de la futura ley al Gobierno para que elaborara otra nueva, de esta forma la tramitación de la ley continúa.

Creeme, Dios está hablandote al corazón. ¿Es justo que no se nos escuche a los que defendemos la vida y si embargo haya gente que celebre que esta ley salga adelante? ¿Es posible que quien más lo celebre sean las ministras (las mujeres), con esta cara de felicidad?¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? ¿Véis como el demonio se viste de Prada?

Acciones

Information

Responder

