Jueves, 7 de Octubre de 2010

7 10 2010

Qué Dios nos habla constantemente es indudable, pero las distracciones del verano me han dejado sordo y no le he oido. Pasado este tiempo y, con el comienzo del nuevo curso, me propongo seguir alerta y vigilante. Solo hay que estar un poco atento y vemos como Dios nos está hablando. Jesús nos dice: ” Estad alerta; velad, porque ignoráis el momento” (Mc 13, 33).

Ha quedado claro en este blog que, cuando hablo de Dios, no solo me refiero al Padre, también me refiero al lugar en el que habita: nosotros. Dios habita en todos nosotros. ” Cuando hagáis algo a estos de mis hermanos más pequeños, a Mí me lo estáis haciendo”,  nos dice el Señor.

Por otro lado, también nos dice: “Dejad que los niños se acerquen a mí; no se lo impidáis”

Pues bien, Dios que ha hablado y me ha dado una misión. Me ha enviado unos niños, cuyos padres han estado practicando otra religión o pseudo-religión,o como queramos llamarlo. Para entendernos; eran testigos de Jehová.

Dificil reto, pero cuento con la ayuda de Dios. ¿Quien soy yo para rechazarlos? Su familia quiere acercarse y acercarlos a Dios ¿yo se lo voy a impedir? La respuesta es: no. Quien rechaza a uno que quiere acercarse a Dios, a Dios mismo rechaza. Si Dios los acoge y los bendice ¿porqué yo no? . Tengo mi misión y mi reto y a él me voy a dedicar con ilusión.

“Estad atentos y velad, porque Dios puede llegar en cualquier momento”; y para mí este es uno de esos momentos.

Estad atentos, porque para vosotros también puede llegar este momento.

Acciones

Information

Responder

