20 de Abril de 2013

20 04 2013

Fíate de Dios.confianza

Muchas veces, en nuestra vida, cuando nos viene algún problema, nuestra cabeza nos juega malas pasadas. Empieza a darle vueltas y más vueltas y cada vez el problema se va haciendo mayor. Miles de voces golpean nuestra cabeza que llenan nuestro interior y que siempre nos hacen pensar lo peor, lo más negativo. Estos pueden ser pensamientos de miedo, pesimismo, inseguridad, depresivos, de cobardía, de rabia, de frustración, de sentirte inútil, de derrota.

Estos pensamientos tratarán de bombardear una y otra vez nuestro ánimo para echarlo abajo, para aplastarnos. De lo que se trata es de vencerlos no haciéndoles caso, no dejar que crezcan, no perder ni un minuto con ellos, y poniendo nuestro pensamiento únicamente en Dios. ¿No es Dios nuestro Padre? Pues pongamos nuestros problemas en sus manos. No escuchemos a esos malos pensamientos que tratan de hundirnos y que están inspirados por el demonio. Estemos atentos a las voces de Dios que nos llaman. Precisamente, en el Evangelios de este Domingo, Jesús nos dice: “Mis ovejas escuchan mi voz y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.” 

Pongámonos, pues, en manos de Dios que nos cuida y alejémonos de esos malos pensamientos que tratan de hundirnos. Si pensamos en Dios, pensamos en positivo.

Acciones

Information

One response

22 04 2013
CARMEN SAUCEDO

gracias hoy nesecitaba de este mensaje

Date: Sat, 20 Apr 2013 09:30:22 +0000 To: cajita_azul@hotmail.com

Responder

