Fotografías

jesus%20orando

jesus_171

Jesus_y_ninosC

MariaYJesus

1212168068_07d4a0afee

280785713_abe2579954

seward_-_mary_&_baby_jesus

 

Yo soy el camino

14 responses

12 11 2009
Mariade

estás hecho todo un informático, las reflexiones son buenas, y te animo a que sigas por la línea que has empezado; puede que ayudes a muchas personas bien porque no conocen a Dios y sientan algo de curiosidad, o bien porque lo conocen pero quieren saber algo mas y ¿a quien se le pregunta?

muchos besos y adelante en esta nueva tarea
Tu cuñaita

12 11 2009
blogdeuncatequista

Muchas gracias por tu apoyo. Seguiré escribiendo y, espero que así sea, que ayude a mucha gente; que es lo que me propongo.

12 01 2010
Mariade

Hola Juanjo, ¿sabes que es lo que te creo que hace falta en el blog?
Algún texto que cite a los entrañables Reyes Magos, los nuestros, los españoles, los que forman parte de nuestra tradición cristiana y española; aunque obviamente, esto no interesa quitarlo, porque econónomicamente no molesta, en cambio los crucifijos…

Besitos
Mariade

6 10 2010
Pedro P, Díaz León

Hola Juanjo, acabo de descubrir tu blog y me he llevado una enorme alegrón. Aparecen una reflexiones muy interesantes y me han servido para profundizar en este camino que hemos elegido. Te animo a que sigas adelante, pues desde la humildad y sencillez se encuentra la verdad del Padre Dios.
Como alumno ya “graduado” me encanta que animes a otros a iniciar el camino de preparación que tú, ejemplarmente, has realizado.
Un abrazo (y que se animen más catequistas a crear sus propios blogs) Entre todos, seguro que nos ayudaremos mucho.
Pedro P.

6 10 2010
blogdeuncatequista

Gracias Pedro. Si puedo escribir esto es por lo mucho que he aprendido de profesores como tú, y me habéis descubierto que nuestro Padre Dios está presente y que solo hay que estar atento porque Él te habla a través de todo.

30 07 2011
Alicia

me encanta todo lo que hace. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

18 11 2011
Hector Vasquez

bonito, gracias porque este tipos de blogs proporcionas informacion para quienes trabajamos por el reino, Dios te bendiga y adelante..

11 04 2012
Ana Ayala

Que fotos tan mas hermosas

30 07 2012
bernardita

ESTOY COMENSANDO EL SERVICIO DE CATEQUISTA EN MI COMUNIDAD, MUY CONTENTE DE LA INVITACION DEL SEÑOR A TRABAJAR EN SU VIÑA EN LA CATEQUESIS FAMILIAR, FELICIDADES POR ESTA PAGINA CON MUCHO APOLLO PARA LOS CATEQUISTAS, QUE LA GRACIA DE DIOS TE SIGA ACOMPAÑANDO Y QUE EL ESPIRITU SANTO TE LLENE DE SU PRESENCIA SIEMPRE, BENDICIONES.

4 10 2012
Cristina reyes madrigal

Gracias por compartir tus conocimientos

26 01 2013
Juan Gonzalez

Juanjo DIOS te bendiga! La tarea que has Escogido es muy hermosa, dificil pero no impossible de realizar……pidamosle a DIOS la guianza del Espiritu Santo y El te ensenara todo lo que debes aprender, una cosa mas, recuerda que todo se lo debes a Jesucristo, si en algo Lora’s crecer es gracias a El. Porque El (Jesus) se mere ce toda la Gloria y honra,Juan 8:32 dice:y como eres la verdad y la verdad is hara libre.
Que DIOS sea quien te ilumine,y siempre an demos humildemente hacia Los demas……….la biblia dice:que si alguno se glorie,debemos hacerlo en el Señor .

21 11 2013
BRANDON M

GUAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 😛

12 03 2015
Maria Elvira Martinez de Campos

Juanjo me encanta tu blogs. Agradezco al Señor la brillante idea que hizo germinar en ti. tu trabajo es de mucha utilidad. Bendiciones

12 03 2015
blogdeuncatequista

Muchas gracias, María Elvira. Espero ir poniendo mas cositas poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: